Interlingua anuncia la apertura de 20 nuevos planteles  
Cerca de la meta de 29 planteles al termino de 2007
- Refuerza su presencia en el territorio nacional
- Una de las empresas mexicanas con mayor crecimiento en los últimos dos años


México, D. F. a 3 de mayo de 2007: Interlingua anunció el día de hoy la próxima apertura de 20 nuevos planteles a lo largo de la República Mexicana este año. “Con estos nuevos planteles estamos muy cerca de nuestra meta que nos propusimos para este año, que fue la de abrir 26 planteles durante 2007, meta que estamos seguros alcanzaremos muy pronto”, señaló Julián Fernández, presidente de Interlingua.

Las ciudades en las que Interlingua reforzará su presencia nacional son:

- Distrito Federal: Centro comercial Gran Sur
- Estado de México: Tlalnepantla, Interlomas, Texcoco, Coacalco, Tecamac y Metepec
- Monterrey: Zona de Cumbres, en avenida de los Leones.
- Tijuana
- Morelia
- Mérida (el segundo plantel en esta ciudad)
- Playa del Carmen
- Hermosillo
- Culiacán
- Veracruz
- Villahermosa
- Tampico
- Cd. Juárez
- San Luis Potosí (el segundo plantel en esta ciudad)
- Puebla (tercer plantel en la ciudad)

“En Interlingua estamos conscientes del enorme rezago en materia de dominio del idioma inglés en México y la necesidad que se tiene de aprenderlo de una manera segura, rápida y con calidad, por lo que estamos trabajando muy duro para tener presencia en más lugares a lo largo de la República Mexicana”, puntualizó Fernández y agregó: “Nuestro interés es que la población mexicana sea bilingüe en menos tiempo y tenga la herramienta para ser más competitivos, tanto en el ámbito local como en el mundo global, donde el idioma que predomina es el inglés”.

Cabe destacar que Interlingua es una de las empresas mexicanas con mayor crecimiento en los últimos dos años.


Acerca de Interlingua
INTERLINGUA es una empresa con 38 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la capacitación y enseñanza del idioma inglés. Desde 1969 trabaja para desarrollar un sistema de enseñanza que combina conversación, en todos los niveles, con bases gramaticales, apoyos auditivos y visuales para aprender el idioma en forma completa, cubriendo así las necesidades y metas de los alumnos.

Sin duda, uno de los puntos más importantes para el éxito de INTERLINGUA han sido los grupos con un máximo de 12 alumnos, con el fin de asegurar una mayor oportunidad en la práctica conversacional, así como una atención individual por parte del profesor.

Para más información contacte a NewCom: Rogelio Romero o Eric Gaxiola al 5619 7872 o 5619 0965, informacion@newcom.com.mx o bien a través de la página de INTERLINGUA www.interlingua.com.mx o al 500 500 50 o lada sin costo 01800 733 7333
   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx