Interlingua le apuesta a las franquicias  

México, D. F. a 23 de mayo de 2007.-
Dada la consolidación del método Interlingua en la enseñanza del idioma inglés y a que cuenta con un parámetro para la medición de la calidad, el examen TOEIC (Test of English for International Communication®), desde hace dos años esta empresa mexicana ha incursionado en el modelo del negocio de franquicias.

“En tan sólo dos años ya tenemos 19 escuelas operando bajo este esquema de franquicias y esperamos contar con 24 más al final de 2007”, señaló Diego Cervantes, director de Desarrollo de Negocio y Franquicias , y agregó: “Ahora con este modelo podemos atacar mercados que no cubriríamos en los próximos años”.

“La preocupación principal de Interlingua – continuó Cervantes – es ofrecer la misma calidad educativa de nuestras escuelas en las franquicias y que se cumpla con la promesa corporativa ‘En un año eres Bilingüe’, lo que conseguimos al tener como parámetro el examen TOEIC, donde en ambos modelos obtienen 610 puntos al cabo de un año de estudio”.

“Cabe destacar que 35% de los franquiciatarios actuales ya tienen su segunda franquicia, lo que nos indica que es un gran negocio, el hecho de trabajar con la marca de Interlingua. Además nuestros franquiciatarios han encontrado que en Interlingua hay un amplio margen de utilidad y un Retorno sobre la Inversión en 18 meses”.


Por ello Interlingua se compromete con sus socios de negocio a brindar capacitación, manuales, marquesinas, marketing, asistencia técnica en cuanto a la parte académica y apoyo administrativo.

“Quien desee adquirir una franquicia de Interlingua tiene que cubrir el siguiente perfil: dominio del idioma ingles, experiencia en ventas, disponibilidad del 100% de su tiempo para operar su escuela.”, manifestó .

Para finalizar Julián Fernández, presidente de Interlingua, puntualizó: “Ahora que contamos con socios operadores, comprometidos con la enseñanza del idioma inglés, estamos seguros de que podemos llegar a más puntos de la República Mexicana en menos tiempo, ya que tenemos planeado 500 escuelas entre propias y franquicias en cinco años, y en un futuro cercano tener presencia en el resto de América Latina”.


Acerca de Interlingua
INTERLINGUA es una empresa con 37 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la capacitación y enseñanza del idioma inglés. Desde 1969 trabaja para desarrollar un sistema de enseñanza que combina conversación, en todos los niveles, con bases gramaticales, apoyos auditivos y visuales para aprender el idioma en forma completa, cubriendo así las necesidades y metas de los alumnos.

Sin duda, uno de los puntos más importantes para el éxito de INTERLINGUA han sido los grupos con un máximo de 12 alumnos, con el fin de asegurar una mayor oportunidad en la práctica conversacional, así como una atención individual por parte del profesor.

Contacto Prensa
Rogelio Romero o Ángel Tizoc Aguilar
NewCom
5619 7872 o 5619 0965
informacion@newcom.com.mx

   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx