Interlingua ya tiene cuatro planteles en Guadalajara  
México, D. F. a 11 de junio de 2007.- Con la apertura del plantel Guadalajara Centro Sur, Interlingua ya tiene cuatro planteles en esta ciudad del occidente de la República Mexicana. Con estas instalaciones la empresa dedicada a la enseñanza del inglés espera ayudar a aproximadamente 1,200 personas a ser bilingües en el próximo año.

Este nuevo plantel está ubicado en Plaza Centro Sur, Periférico Sur 7835 local N-2, Col. Balcones de Santa María, Tlaquepaque.

“Como parte de nuestro plan agresivo de crecimiento para este año, nos complace anunciar la apertura del nuevo plantel en Guadalajara”, señaló Julián Fernández y agregó: “Con este nuevo plantel tenemos la capacidad de atender a 4,200 personas al mes en nuestros cuatro planteles”.

Cabe destacar que el inglés hoy en día es una herramienta indispensable, representa una oportunidad de superación, abre puertas a nuevas fuentes de información e incluso a nuevas formas de entender la realidad.

“Dominar otra lengua es un elemento clave del capital humano y un verdadero recurso económico. Para muchas personas hablar inglés es un reto personal, o bien, un valor agregado para lograr una mejora en los ingresos o un ascenso en el trabajo. Además brinda la capacidad de relacionarse de manera efectiva en un mundo cada vez más globalizado, donde el inglés es el idioma predominante”, puntualizó el directivo de Interlingua.

Y finalizó: “En Interlingua estamos trabajando muy duro para ayudar a más mexicanos a dominar el inglés, con precios accesibles, facilidades de pago, horarios desde las 6 de la mañana, aseguramos más de 610 puntos en el examen TOEIC (Test of English for International Communication), y sobre todo, con más planteles para que la distancia no sea un pretexto para no ser bilingüe en un año”, finalizó Fernández.

Los otros tres planteles de Interlingua en Guadalajara están ubicados en Avenida México 3065, Col Vallarta San Lucas, sector Hidalgo; Chapalita en Avenida Cubilete 2963, fraccionamiento Jardines Plaza del Sol; y Río Nilo en Centro Comercial Chedraui, Plaza Lomas, Local 95, Avenida Río Nilo 7540, colonia Villas de Oriente en Tonala.


Acerca de Interlingua
INTERLINGUA es una empresa con 38 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la capacitación y enseñanza del idioma inglés. Desde 1969 trabaja para desarrollar un sistema de enseñanza que combina conversación, en todos los niveles, con bases gramaticales, apoyos auditivos y visuales para aprender el idioma en forma completa, cubriendo así las necesidades y metas de los alumnos.

Sin duda, uno de los puntos más importantes para el éxito de INTERLINGUA han sido los grupos con un máximo de 12 alumnos, con el fin de asegurar una mayor oportunidad en la práctica conversacional, así como una atención individual por parte del profesor.

Contacto Prensa
Rogelio Romero o Ángel Tizoc Aguilar
NewCom
5619 7872 o 5619 0965
informacion@newcom.com.mx



   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx