|
|
Interlingua consolida su esquema de franquicias, ahora abre nuevo plantel en Tlalnepantla |
|
|
|
|
|
|
|
|
México D.F. a 12 de julio de 2007.- Interlingua continúa consolidando su meta en el modelo de franquicias, donde el objetivo es tener 24 nuevos planteles en este año. Ahora toca turno a Tlalnepantla en el Estado de México, que a finales de julio iniciará clases: “En dos años de trabajo tenemos 25 escuelas operando bajo el esquema de franquicias; gracias a esto ahora estamos atacando a mercados nuevos en diferentes ciudades del país”, explica Julián Fernández, Presidente de Interlingua.
“Ser franquiciatario de Interlingua es una excelente forma de hacer negocios; presentan un esquema de costo – beneficio razonable. Esto se puede constatar en otras franquicias que actualmente operan de manera muy rentable; por esta razón estimamos recuperar la inversión en menos de dos años”, revela ·Edmond Malouf, propietario de la franquicia de Interlingua en Tlalnepantla.
“Nuestra meta es tener una matrícula de 500 alumnos en los próximos dos años y si todo sale como lo tenemos planeado, no dudaremos en adquirir una nueva franquicia, la cual podría ubicarse en el municipio de Atizapán de Zaragoza”, afirmó Malouf.
Al respecto, Julián Fernández explicó que 35% de los franquiciatarios actuales ya tienen un segundo plantel, señal que indica lo rentable que puede representar el hecho de trabajar con la marca de Interlingua. “Nuestros franquiciatarios han encontrado que en este esquema de negocio existe un amplio margen de utilidad, y un retorno sobre la inversión en 18 meses, aproximadamente.”
“Algo sumamente positivo es la rapidez con la que se pone a andar una franquicia de Interlingua; nosotros contactamos a la compañía en noviembre del año pasado y en menos de siete meses estamos por abrir nuestro plantel. Y es que el compromiso de Interlingua es serio con sus socios de negocio, ya que nos brindan capacitación, manuales, marquesinas, marketing y asistencia técnica en cuanto a la parte académica y apoyo en lo administrativo”, subraya Malouf.
Con todas estas medidas, Interlingua asegura la calidad educativa en todos sus planteles. Lo anterior debido a la consolidación del método Interlingua en la enseñanza del idioma inglés y a que cuenta con un parámetro para la medición de la calidad, el examen TOEIC (Test of English for International Communication®).
“Quien desee adquirir una franquicia de Interlingua tiene que cubrir el siguiente perfil: dominio del idioma ingles, experiencia en ventas, disponibilidad del 100% de su tiempo para operar su escuela.”, manifestó Fernández.
Para finalizar, el directivo puntualizó que gracias a que la compañía cuenta con sus socios operadores, todos ellos comprometidos con la enseñanza del idioma inglés, Interlingua cumplirá con una meta más que implica tener 500 escuelas entre propias y franquicias en cinco años; además, en un futuro cercano, la empresa planea tener presencia en el resto de América Latina: “Por lo pronto en julio contaremos con cuatro nuevos planteles: Morelia que fue inaugurado en días pasados, Tijuana y Gran Sur en la Ciudad de México, así como Tlalnepantla”.
Cabe señalar que Interlingua Tlalnepantla está ubicado en Plaza Milenio, en Avenida Hidalgo y Toltecas e iniciará clases a finales de este mes.
Más informes en www.interlingua.com.mx o al 500-500 50
Acerca de Interlingua
INTERLINGUA es una empresa con 38 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la capacitación y enseñanza del idioma inglés. Desde 1969 trabaja para desarrollar un sistema de enseñanza que combina conversación, en todos los niveles, con bases gramaticales, apoyos auditivos y visuales para aprender el idioma en forma completa, cubriendo así las necesidades y metas de los alumnos.
Sin duda, uno de los puntos más importantes para el éxito de INTERLINGUA han sido los grupos con un máximo de 12 alumnos, con el fin de asegurar una mayor oportunidad en la práctica conversacional, así como una atención individual por parte del profesor.
Contacto Prensa
Rogelio Romero o Ángel Tizoc Aguilar
NewCom
5619 7872 o 5619 0965
informacion@newcom.com.mx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|