Tijuana será un mercado clave para Interlingua  

México D.F. a 7 de agosto de 2007.-
“Al ser una ciudad fronteriza, Tijuana representa una excelente plaza para la enseñanza del idioma inglés; lo anterior por su interacción comercial y social con Estados Unidos. Por esta razón, las necesidades de las empresas de la región obligan a los empleados a ser forzosamente bilingües; al ver este escenario tomamos la decisión de inaugurar esta nueva franquicia ”, señaló Julián Fernández, Presidente de Interlingua

Acorde a lo anterior, Ernesto Contreras, socio operador de la nueva franquicia de Interlingua en Tijuana, Baja California, afirmó que su meta es obtener una matrícula de 600 alumnos en tan solo un año, además de operar con números negros en cinco meses: “La razón es simple, todas las franquicias de Interlingua son exitosas. Por ello tenemos una oportunidad enorme: en un año y medio consolidaremos este negocio para posteriormente abrir un segundo plantel en Tijuana, esto entre abril y julio de 2008, y otro más en la ciudad de Mexicali a mediano plazo”, explica.

A decir de Contreras el éxito de su franquicia está prácticamente garantizado: “70% de todos los alumnos que han estudiado inglés en Interlingua hoy son bilingües, lo cual representa la estadística más alta del mercado. Si esto se suma al apoyo que te brinda Interlingua en todo momento, las posibilidades de tener una franquicia rentable en poco tiempo son muy altas”, expresó el directivo.

Julián Fernández explicó que el objetivo central de Interlingua es garantizar la calidad de la enseñanza de idioma inglés, y por ende, otorgar un panorama de negocios seguro y rentable para sus asociados de negocio: “En Interlingua trabajamos muy duro para ayudar a más mexicanos a dominar el inglés, con precios accesibles, facilidades de pago y horarios desde las 6 de la mañana; además obtienen más de 610 puntos en el examen TOEIC (Test of English for International Communication). Por ello, los metas en Tijuana son tan ambiciosas”.


El directivo expuso que en julio, Interlingua cumplió su meta de abrir cuatro planteles en diferentes puntos geográficos del país; estos son Tijuana, Morelia, Tlalnepantla y Gran Sur en la Ciudad de México.


Para finalizar, Contreras explicó que la franquicia de Tijuana está ubicada en la Macro Plaza Insurgentes y las inscripciones están abiertas. Cabe precisar que el plantel inició clases el 2 de agosto del presente año.

Mayor información en www.interlingua.com.mx


Acerca de Interlingua

INTERLINGUA es una empresa con 38 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la capacitación y enseñanza del idioma inglés. Desde 1969 trabaja para desarrollar un sistema de enseñanza que combina conversación, en todos los niveles, con bases gramaticales, apoyos auditivos y visuales para aprender el idioma en forma completa, cubriendo así las necesidades y metas de los alumnos.

Sin duda, uno de los puntos más importantes para el éxito de INTERLINGUA han sido los grupos con un máximo de 12 alumnos, con el fin de asegurar una mayor oportunidad en la práctica conversacional, así como una atención individual por parte del profesor.

Contacto Prensa
Rogelio Romero o Ángel Tizoc Aguilar
NewCom
5619 7872 o 5619 0965
informacion@newcom.com.mx

   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx