|
|
Interlingua Pachuca: Un negocio redondo apostar a la enseñanza del ingles |
|
|
|
|
|
|
|
|
México D.F. a 19 de septiembre de 2007.- ¿Por qué invertir $4 millones de pesos en una franquicia de Interlingua? Juan Antonio, Abreu, director general de Interlingua Pachuca, explicó que esta apuesta obedece a la calidad educativa que ofrece la marca, con la cual se garantiza un rápido retorno de inversión y además brinda la posibilidad de trazar un plan ambicioso de crecimiento a corto plazo: “Aunado a todo ello, el negocio de la educación en México es muy noble y si se traslada a la enseñanza de inglés, con modelos comprobadamente eficientes, se tiene mucho más de la mitad del camino recorrido.”
Prueba de ello es que este nuevo franquiciatario no sólo planea estimular el aprendizaje del inglés en la región hidalguense; sus planes de expansión incluyen la apertura de cinco nuevos planteles durante 2007 en Veracruz, Ciudad Juárez, Saltillo, Ixtapaluca y Metepec: “La meta es en tener en tres años de 16 a 20 franquicias operando en diferentes puntos del país; la razón de esta ambiciosa proyección de crecimiento es el modelo de negocios que entrega Interlingua. Es una marca sólida, con 40 años de experiencia otorgando a los mexicanos modelos de calidad en la enseñanza del inglés, además de que brindan apoyo en todos los sentidos, como comercial, contable y académico”, sostiene Abreu.
Por citar un ejemplo, este franquiciatario echó a andar Interlingua Pachuca en sólo tres meses, y según sus estimaciones, en menos de cinco meses estarán operando con números negros: “Reitero, en esto no hay secretos. Si garantizas a tus alumnos la promesa básica de Interlingua, ‘En un año eres bilingüe tu negocio crecerá. Interlingua cumple, no engaña a nadie como sucede con otras escuelas que presentan modelos fraudulentos; la calidad se sustenta de manera simple, si planeas abrir 20 franquicias en tres años es que tu modelo académico y de negocio está garantizado.”
Al respecto Julián Fernández, Presidente de Interlingua, subrayó que el objetivo central de Interlingua es garantizar la calidad de la enseñanza del idioma inglés, y por ende, otorgar un panorama de negocios seguro y rentable para sus asociados de negocio: “En Interlingua trabajamos muy duro para ayudar a más mexicanos a dominar el inglés, con precios accesibles, facilidades de pago y horarios desde las 6 de la mañana; además aseguramos que nuestros alumnos podrán obtener más de 610 puntos en el examen TOEIC (Test of English for International Communication). Por ello, las metas con nuestro socio Grupo SIM en Pachuca y en las otras plazas que inauguraran próximamente son tan ambiciosas.”
Para concluir, Abreu reveló por qué está invirtiendo en el negocio de escuelas de ingles y no en otro sector: “Como empresario puedes vender lo que sea, pero uno de los negocios que más engrandecen a México es la educación; si la otorgas con calidad, la gente tendrá mejores empleos e incluso aumentará su autoestima. En este mercado no sólo haces dinero, sino que contribuyes al éxito de la población, y esto no te lo dan otro tipo de negocios.”
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|