Se presentan las tendencias para la renovación de espacios habitables en Home and Garden Expo  

6 de noviembre de 2007 Con el objetivo de dar a conocer las tendencias del mundo para la renovación de espacios habitables así como productos y accesorios vanguardistas de marcas reconocidas, Home and Garden Expo, reunirá a los actores más representativos de la industria de la decoración y jardinería. “Este es un espacio donde las personas pueden renovar sus espacios y aplicarlos a su propio estilo para buscar el confort ideal en cada uno de ellos”, comentó Cristina Rieder, Directora del evento.

“Por segundo año consecutivo –continuó Rieder- los visitantes podrán encontrar las propuestas más novedosas, que van desde el color hasta las texturas, mobiliario, residencial y para terraza, accesorios para la decoración, iluminación, con el objetivo de decorar cualquier espacio habitable como oficinas, casas, departamentos, residencias, jardines y hacerlo más confortable”.

De acuerdo a especialistas, la decoración de los espacios habitables van de acuerdo al ciclo de vida de las personas, buscando la simetría y los estados actuales de quienes los habitan. “no es lo mismo la decoración para los solteros o casados con hijos, que para una pareja que ya vive sola. Los usos de sus espacios cambian de acuerdo a las diferentes necesidades y actividades que realizan. Por todo lo anterior, Home and Garden, es un evento que va dirigido al usuario final”, aseguró la directiva

Durante este evento, los visitantes podrán tener la oportunidad de conocer de los decoradores, diseñadores de interiores, paisajistas y arquitectos, tanto nacionales como internacionales, las tendencias a través de un amplio programa de conferencias que orientarán a los compradores a definir sus propios gustos y aplicarlos en los espacios con los que cuentan. Los temas que destacan son: “El jardín Zen”, “Las plantas y flores del interior”, “Accesorios: identifica tu propio estilo”, ”Feng Shui”, “El jardín de la entrada e interior” y “La transición del espacio infantil al juvenil”. Asimismo habrán talleres prácticos como “Navidad Siglo XXI” y “¿Cómo presentar una buena mesa” y un panel de expertos donde diseñadores de interiores presentarán las últimas tendencias en decoración.

Home and Garden Expo también contará con el “Pabellón Verde” donde se podrá encontrar todo tipo de plantas naturales y de ornato, herramientas y materiales, sistema de riego y productos para el cuidado de plantas y jardines.

Por último, Cristina Rieder, comentó: “Este evento se lleva a cabo en fin de semana para que toda la familia asista, y entre todos puedan decidir el tipo de decoración que buscan para sus hogares, jardines u oficinas . Aquí podrán tener relación directa con los líderes de productos innovadores y de vanguardia”.

Home and Garden Expo se realizará en el Salón “A” del Centro Banamex de la ciudad de México, del 10 al 12 de noviembre.

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales
Tradex Exposiciones Internacionales, con 25 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja cinco nichos principalmente: mercería y manualidades, café, informática y tecnología, arquitectura y diseño, bienes y raíces y turismo. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, bases de datos y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones Internacionales es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de eventos internacionales.

Para mayor información comunicarse al 56197872 ó 56190965 con Alejandra Ramírez o Isabel Cárdenas o al correo electrónico aramirez@newcom.com.mx
   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx