Interlingua San Luis Potosí: 20 años haciendo bilingües a los potosinos  

San Luis Potosí, SLP a 13 de enero de 2008.-
“Interlingua es un pionero en la enseñanza del idioma inglés en San Luis Potosí. Llegamos a esta entidad cuando prácticamente no había escuelas con metodologías avaladas por parámetros de calidad; después de 20 años de trabajo podemos decir con orgullo que somos los líderes, porque son miles de potosinos los que gracias a Interlingua son bilingües; es decir, en dos décadas hemos convertido a 30,000 personas en individuos angloparlantes”, explica Amparo Carrera, directora de Interlingua, San Luis Potosí.

Para la directiva, el secreto del éxito de Interlinga en esta ciudad se debe a la metodología de enseñanza avalada por los parámetros de calidad de nivel internacional: “Esto se puede probar con resultados. En la actualidad contamos con 700 alumnos por curso y ofrecemos 14 cursos por año; nuestro alumnado, se compone por personas que oscilan entre 16 y 36 años edad, muchas de las cuales son hijos e incluso nietos de personas que estudiaron inglés con nosotros hace años; es decir, generaciones tras generaciones confían en Interlingua.”

“En esto no hay secretos. Si garantizas a tus alumnos la promesa básica de Interlingua, ‘En un año eres bilingüe’, puedes cumplir 20 años y más. Interlingua cumple, no engaña a nadie como sucede con otras escuelas que presentan modelos cuestionables de aprendizaje; puedo decir que la calidad se sustenta de manera simple, Interlingua no sólo se mantiene en el estado, sino que planea expandir su presencia a otras ciudades”,
subraya Carrera.

Acorde a lo anterior, y como parte de los festejos de Interlingua San Luis Potosí por cumplir 20 años en esta entidad, la ejecutiva manifestó que están en pleno proceso de planeación para abrir próximamente nuevos planteles en Ciudad Valles y en Matehuala. “Además planeamos realizar en octubre una fiesta generacional para celebrar con ex alumnos y alumnos este gran logro de nuestra institución”.

Adicionalmente, Carrera reveló que el plantel potosino dispone de cursos expresamente diseñados para el sector empresarial: “Nuestro estado tiene un alto nivel de desarrollo en la industria de la manufactura, donde la necesidad del aprendizaje del inglés es prácticamente una obligación. Con este fin contamos con cursos expresos para este sector, como lo venimos haciendo con Valeo, Cummins, Eaton, Bosch, y Mabe, entre muchos más.”

Al respecto Julián Fernández, Presidente de Interlingua, subrayó que el objetivo central de Interlingua es garantizar la calidad de la enseñanza: “En Interlingua trabajamos muy duro para ayudar a más mexicanos a dominar el inglés, con precios accesibles, facilidades de pago y horarios desde las 6 de la mañana; además aseguramos que nuestros alumnos podrán obtener más de 610 puntos en el examen TOEIC (Test of English for International Communication).”

Para concluir, Fernández resaltó que Interlingua está abierto a la posibilidad de alcanzar nuevos puntos geográficos en San Luis Potosí y estados colindantes mediante su esquema de franquicias: “Tenemos esa posibilidad, pero quien desee adquirir una franquicia de Interlingua tiene que cubrir el siguiente perfil: dominio del idioma ingles, experiencia en ventas, disponibilidad del 100% de su tiempo para operar su escuela. Por nuestra parte ofrecemos un modelo sólido basado en la calidad de nuestra metodología, con lo cual se puede operar en números negros en cinco meses, ”, manifestó Fernández.


Acerca de Interlingua
INTERLINGUA es una empresa con 37 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la capacitación y enseñanza del idioma inglés. Desde 1969 trabaja para desarrollar un sistema de enseñanza que combina conversación, en todos los niveles, con bases gramaticales, apoyos auditivos y visuales para aprender el idioma en forma completa, cubriendo así las necesidades y metas de los alumnos.

Sin duda, uno de los puntos más importantes para el éxito de INTERLINGUA han sido los grupos con un máximo de 12 alumnos, con el fin de asegurar una mayor oportunidad en la práctica conversacional, así como una atención individual por parte del profesor.

Contacto Prensa
Rogelio Romero o Ángel Tizoc Aguilar
NewCom
Ciudad de México: 55-5619 7872 o 5619 0965



   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx