La nueva generación de Laserfiche 8™ optimiza la infraestructura TI al integrar contenido con los procesos de negocios  
Boston, MA. Marzo 5 de 2008.- Laserfiche® llevará a cabo una serie de demostraciones sobre la nueva generación del software Laserfiche 8™, a más de 20,000 asistentes en la conferencia AIIM a celebrarse en la ciudad de Boston esta misma semana. Association for Information and Image Management (AIIM) es una muestra internacional que organiza la Asociación de Empresas de Administración de Contenidos (ECM por sus siglas en inglés).

Cabe señalar que Laserfiche 8 provee de manera abierta, escalabilidad en la infraestructura TI y servicios orientados en múltiples formatos, además de ofrecer administración del conocimiento de manera transparente a los usuarios de las empresas, todo ello al manejar información crítica bajo demanda. La solución provee información activa de manera digital, reduciendo costos relacionados con los procesos empresariales.

Al tener un proceso avanzado de captura y capacidades para procesamiento de datos mediante una ingeniería integrada de workflow, Laserfiche 8 provee la habilidad de capturar contenido en el mismo punto de creación, entregando automáticamente dicha información a los tomadores de decisiones, esto sin tener que interrumpir sus actividades cotidianas. Con la certificación DoD 5015-12, para capacidades de administración de records en el corazón de su arquitectura, Laserfiche provee la habilidad de manejar los ciclos de vida de la información de manera automática y transparente; lo anterior con la relación a la información corporativa y de acuerdo a los mandatos regulatorios de cada país.

Además, Laserfiche entrega una solución de document management escalable que puede ser implementada rápidamente, para proveer una interface sencilla en cuanto su uso; es decir, convertir la información en formato digital para uso de las organizaciones. Laserfiche 8 sigue esta vía al ofrece una extensión de la automatización de su plataforma de workflow, construida y fundada bajo estándares que pueden ser integrados fácilmente con otras aplicaciones. Laserfiche 8 también provee servicios de mensajería estándar y una programación de interfaces que facilita la sincronización de los sistemas empresariales y entrega de documentación sin tener que recurrir al contexto de las aplicaciones primarias.

“Siempre hemos proveído soluciones de document management fáciles de desarrollar y de usar”, dijo Nien-Ling Wacker, presidente y CEO de Laserfiche. “Laserfiche 8 extiende esta filosofía para la automatización de los procesos de negocio”,
explicó.

Cabe señalar que las aplicaciones de Laserfiche son usadas por una amplia gama de organizaciones de todo tipo a nivel internacional. Estas soluciones también han sido implementadas en gobiernos federales y municipales, así como por la industria financiera y salud. En México, la suite de productos de Laserfiche esta disponible mediante su extensa red de distribuidores de valor agregado (VARs, por sus siglas en inglés). En la actualidad la compañía tiene clientes en México en todos los sectores, entre ellos, los Gobiernos de Guerrero, Tamaulipas, Baja California y Guanajuato, así como diversas compañías del sector financiero y salud.




Acerca de LaserFiche
Desde 1987, Laserfiche viene marcando el camino con soluciones de archivo y manejo digital de documentos. Dedicados a innovar de acuerdo a las necesidades del cliente, se ha logrado una suite de productos y servicios que resuelven las necesidades de manejo documental en la corporación y desde perspectivas de los ejecutivos, profesionales de TI y de los usuarios finales. Las soluciones de Laserfiche manejan información crítica de trabajo en más de 22,000 organizaciones tales como municipalidades, agencias federales y estatales, instituciones educativas, firmas de servicios financieros y otras organizaciones tanto del sector público y privado alrededor del mundo.



Contacto Prensa
Ángel Tizoc Aguilar o Rogelio Romero
NewCom

5619 7872 o 5619-0965
   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx