Interlingua fortalece sus operaciones financieras al designar nuevo CFO  

México D.F. a 6 de mayo de 2008.-
Con el objetivo de robustecer su operación financiera Interlingua, se complace en anunciar la designación de Andrew M. Barker, como su nuevo CFO. Desde ahora, el directivo será el responsable de implementar y desarrollar las operaciones financieras para cumplir y consolidar los planes de expansión de Interlingua tanto en México, como en el extranjero.

“Andrew se integra con nosotros tras acumular una vasta experiencia internacional en las áreas contables, financieras y comerciales”, dice Julián Fernández, Presidente de Interlingua. “Barker ha mostrado sus habilidades para producir un trabajo excepcional y de alto perfil, ya que proviene de trabajar en organizaciones globales de manera creativa y disciplinada. Esta adición al equipo de Interlingua robustece de manera inmediata nuestro potencial financiero.”

“Interlingua ha establecido firmemente su liderazgo en México. El objetivo ahora es fortalecer nuestros planes financieros, con lo cual consolidaremos nuestras estrategias de expansión en todo el país e incluso fuera de México. Estos retos y el hecho de trabajar en una compañía tan sólida como Interlingua, representa un verdadero reto para mí”, explica Andrew M. Barker.

Barker fungió como Gerente Senior en servicios financieros para transacciones, en la consultora KPMG; también fue director de desarrollo de negocios en Talento Aplicado a Negocios y tuvo una participación activa como contador de inversiones en la Fundación Ford, basada en Nueva York, entre otras múltiples ocupaciones.

Desde ahora, Andrew M. Barker será el responsable de consolidar las operaciones financieras y comerciales de Interlingua, así como de sus socios de negocios en el país.

Para mayor información de Interlingua consulte: www.interlingua.com.mx

Acerca de Interlingua
INTERLINGUA es una empresa con 37 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la capacitación y enseñanza del idioma inglés. Desde 1969 trabaja para desarrollar un sistema de enseñanza que combina conversación, en todos los niveles, con bases gramaticales, apoyos auditivos y visuales para aprender el idioma en forma completa, cubriendo así las necesidades y metas de los alumnos.

Sin duda, uno de los puntos más importantes para el éxito de INTERLINGUA han sido los grupos con un máximo de 12 alumnos, con el fin de asegurar una mayor oportunidad en la práctica conversacional, así como una atención individual por parte del profesor.

Contacto Prensa
Rogelio Romero o Ángel Tizoc Aguilar
NewCom
Ciudad de México: 55-5619 7872 o 5619 0965
   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx