Premier Tax Free México fue seleccionado por el SAT para desarrollar programa de devolución del IVA a nivel nacional  
GALWAY, Irlanda y CIUDAD DE MÉXICO, México, 3 de junio, 2008— Premier Tax Free México, una subsidiaria de Fintrax Group Teo con sede en Irlanda, anunciaron el día de hoy su selección por el Servicio de Administración Tributaria en México (SAT) para implementar un programa a nivel nacional de devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para los turistas. Este nuevo servicio será instituido esta semana en el Aeropuerto de la Ciudad de México, antes de ampliarlo a otros destinos turísticos de todo el país. El servicio de devolución del IVA beneficiará a la industria turística tan dinámica que hay en México al hacer más atractivas y accesibles las compras en los centros vacacionales más concurridos. Este acuerdo significa un importante crecimiento para Fintrax Group y representa el primer posicionamiento de la firma en Latinoamérica.

Asimismo, en días pasados Premier Tax Free México abrió sus nuevas oficinas centrales en la Ciudad de México. El Ministro del Comercio de Irlanda, Sr. John McGuinness, T.D presidió la ceremonia de inauguración oficial, quien además dirigió una Misión Comercial de Enterprise Ireland en la Ciudad de México. Juan Antonio Povea, Director de Fintrax Group en América, afirmó que “Obtener este contrato tan importante es un legado no sólo para el fortalecimiento de nuestros servicios financieros e infraestructura global, sino también es nuestro compromiso con el mercado mexicano. Es un orgullo haber sido seleccionados por el SAT para ofrecer este servicio tan valioso. Hemos construido una infraestructura local sólida para contribuir con los negocios, además hemos edificado excelentes relaciones con tiendas minoristas, asociaciones turísticas y demás actores clave. Gran parte de esto lo logramos con la ayuda de Enterprise Ireland y la Embajada de Irlanda en México. Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de crecimiento que esto representa para nuestra empresa”.

Con Premier Tax Free México, el gobierno mexicano ha ganado un socio comprometido y confiable. Fintrax Group con sede en Irlanda, ha logrado reputación global al ofrecer servicios financieros de calidad en todo el mundo. Desde su centro logístico en Irlanda y a través de una red de oficinas en todo el mundo, la empresa opera transacciones financieras especializadas para cientos de organizaciones de alcance global. Su presencia en México representa una importante oportunidad ara crecer su negocio a nivel global. Con 22 millones de turistas que podrían beneficiarse del servicio, el mercado mexicano supera 12 veces el tamaño del mercado irlandés, mientras que Fintrax Group alcanzó la primera parte hace más de dos décadas.

El servicio de devolución del IVA que ofrece Premier Tax Free México es sencillo y conveniente para los turistas. Ésta es una de las principales razones por la que más de 500 tiendas minoristas han elegido nuestros servicios. Al hacer cualquier compra con tarjeta de crédito en cualquiera de estos centros minoristas, se obtendrá una solicitud de reembolso que se podrá hacer válida en el Aeropuerto de la Ciudad de México. La mitad del reembolso se obtiene de inmediato en efectivo, el resto se deposita después en la tarjeta ya acreditada. Las tiendas participantes en México son: Grupo Sanborns, Sears, Saks Fifth Avenue, Dorians, Sassch, Gucci, Tiffany & Co., New Balance, Grupo UltraFemme, Kenneth Cole, Swarovski, Sunglass Optical, Mango, Maxa Mara, Marella, The Body Shop, Roberto Cavalli, y Paul & Shark, entre otras. Premier Tax Free está agregando más y más tiendas a su lista de clientes, pronto llegará a otros de los principales destinos turísticos en todo el país.


Acerca de Fintrax Group

Fintrax Group es una empresa líder en servicios financieros, especializada en sistemas de pagos con distintas monedas, con tarjeta de crédito y operaciones de reembolso del IVA a favor de la compra libre de impuestos. Fundada en 1985, se ha ganado la reputación de ser una autoridad fiscal confiable gracias a que ha alcanzado su máximo desempeño. La infraestructura más avanzada de Fintrax Group en Irlanda brinda una sólida plataforma tecnológica para poder ofrecer servicios financieros en lugares de todo el mundo aunado al apoyo local. Con sede en Galway, Irlanda, el Grupo tiene oficinas en todo el mundo, abarcando África, Asia, Australia, Europa y Norte América.

Acerca de Enterprise Ireland
Enterprise Ireland es la Oficina Comercial del Gobierno de Irlanda encargada de impulsar el liderazgo y desarrollo de empresas irlandesas pioneras en los mercados internacional nacionales. Con una red de 13 oficinas locales y 32 representaciones internacionales, Enterprise Ireland, ayuda a las compañías irlandesas de clase mundial, a posicionarse en los mercados globales para impulsar el desarrollo regional y nacional.


Contacto


Mark Echezarreta Murphy
Gerente General
Premier Tax Free México
Tel: 3611 0640
Email: mark.echezarreta@mx.premiertaxfree.com


Rogelio Romero y Ángel Tizoc Aguilar
NewCom www.newcom.com.mx
5619 7872 o 5619 0965
editorial@newcom.com.mx



   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx