Tiendas virtuales al alcance de todos los emprendedores  
México D.F. a 12 de junio de 2008.- “Cuando uno piensa en habilitar una estrategia de negocios basada en Internet, generalmente se asocia con desarrollos complejos, caros y destinados solamente para aquellas personas expertas en el uso de las herramientas electrónicas. Pero esto no es así, porque prácticamente cualquier persona, sin importar edad, condición económica y por supuesto, conocimiento del uso del Web, podrá desplegar una estrategia de ventas electrónicas”, sostiene Bruno Jiménez, director asociado de Grupo Creativo, empresa que ha apostado sus recursos en crear una solución electrónica para cualquier persona que quiera hacer negocios en Internet.

“Se trata MyStoreXpress, una solución donde se puede habilitar una tienda virtual en sólo 15 minutos. La idea de crear esta propuesta se deriva de un planteamiento sencillo, pero real: todo mundo tiene algo que vender, sin embargo, a veces no es posible echar a andar esos proyectos porque la inversión, por ejemplo, en una tienda física puede ser considerable. Simplemente hay que sumar la renta del local, permisos, contratación de personal y logística. Con MyStoreXpress sólo es necesario invertir 2,999 pesos al año”, explica Martha García, directora asociada de Grupo Creativo.

Con este nuevo producto los usuarios podrán ser parte del mercado del comercio electrónico, Business to Consumer, que según la AMIPCI, en México equivale a 756 millones de dólares y a un universo de compradores de 2.2 millones de internautas, esto tan sólo en las zonas urbanas de nuestro país.


En este sentido, Jiménez explicó que MyStoreXpress puede generar reportes de pedidos, productos y clientes en Exel para facilitar su uso. Además que con el Módulo de Administración de MyStore se pueden actualizar los catálogos o revisar los pedidos, ya que puede hacerse desde cualquier computadora que esté en línea. “Es una solución amigable y el mantenimiento ese automático”, explica el directivo.

“Durante años desarrollamos productos para comercio electrónico destinados para todo tipo de empresas, pero desde hace meses nos dimos a la tarea de implementar una solución fácil de usar y de implementar para compañías pequeñas, es decir, PyMEs, MiPyMEs, pero también para emprendedores, amas de casa o para personas que quieran tener una segunda fuente de ingresos, ya que la inversión electrónica es realmente poca.”, explica García.

Jiménez subrayó que no es necesario tener conocimientos de programación o diseño Web para operar la tienda virtual, ya que viene preconfigurada: “Grupo Creativo es una compañía pequeña y por esta razón entendemos perfectamente las necesidades de las compañías de este tamaño. Podemos asegurar que cualquier persona tendrá su tienda en línea en unos cuantos minutos”.

Cabe señalar que MyStoreXpress estará disponible en el mercado a partir del 15 de junio de 2008, en los principales puntos de venta relacionados con el cómputo y la informática, ya que será distribuida por CompuPyME, mayorista líder y especializado en las ventas por retail. “Estamos apostando fuertemente a MyStoreXpress por el potencial que tiene; incluso estamos promoviéndolo a nivel mundial”, explica Manuel Castellót, director general de CompuPyME, quien adelantó que para el próximo mes, la aplicación estará disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, donde tiendas como Sams Club ya tienen confirmada la entrada del producto en sus puntos de venta.

Un punto fundamental en esta apuesta, es que mediante MyStoreXpress las personas y las empresas tendrán la oportunidad de vender sus productos en un Mall Virtual, en el cual constantemente se llevará a cabo difusión del mismo, así como de los empresarios que decidan formar parte de él. “Es prácticamente como un gran centro comercial, sin embargo, aquí no se paga renta, ya que por el mismo es precio, las personas montarán su tienda virtual y además estarán presentes en este mall virtual”, explica Jiménez.

Cabe precisar que Grupo Creativo es una empresa formada por líderes empresarios. La organización cuenta con diversos casos exitosos en el
mundo del comercio electrónico. Actualmente son los proveedores de compañías como Pambolero.com, Deportes Martínez, Editorial Sexto Piso, AnkaSport y son los encargados de diseñar los sitios Web oficiales de Rafael Márquez y Gerardo Torrado: “Ahora estamos llevando esta experiencia a una solución de llave en mano, porque entendemos que una hay necesidad enorme por generar más ingresos adicionales en las familias mexicanas. Ahora esos proyectos o productos que se venden al menudeo, podrán propagarse de manera global utilizando Internet”, concluyó Castellót.

MyStoreXpress estará disponible a partir del 15 de junio en Sams Club, Office Max y otras tiendas de prestigio. Para mayor información consulte www.mystorexpress.com o www.newcom.com.mx


Acerca de Grupo Creativo
Es una empresa especializada en diseño y desarrollo web. Grupo Creativo cuenta con el equipo más moderno y el personal mejor capacitado para lograr su principal objetivo: que sus clientes VENDAN MÁS. El trabajo que realiza aspira siempre a la excelencia. Por este motivo es que busca clientes que compartan este sentir y valoren la excelencia en cuanto a calidad, servicio, creatividad y diseño.

En Grupo Creativo lo fundamental es ofrecer sus servicios de manera personalizada para obtener los mejores resultados a un precio accesible y justo para los clientes. Su cartera de servicios incluyen Desarrollo a la medida de sitios y aplicaciones Web, Comercio electrónico MyStore, Hosting u Hospedaje de Sitios Web mediante planes que incluyen cuentas de correo personalizadas, webmail y soporte para PHP, MySQL y opción de certificado de seguridad Verisign SSL..

Acerca de CompuPyME
Ofrecen desarrollos que están enfocados en las pequeñas y medianas empresas. Su meta es dar acceso al mayor número de negocios o compañías a un precio sumamente económico y hacerlos más competitivos en el mercado. En próximos meses estarán abriendo oficinas en Puerto Rico y USA en donde sus productos ya estarán en el mercado retail.

Sus desarrollos incluyen: Sistemas Hoteleros, Sistemas Restauranteros, Sistemas Puntos de Venta, Sistemas Administrativos, Sistemas Médicos, Sistemas Veterinarios, Sistemas, Control de Acceso, Sistemas para Spa's, Sistemas, Administrativos via Web, así como
E-Commerce


Contacto de prensa
Newcom
Rogelio Romero
Ángel Tizoc Aguilar
Alejandra Ramírez del Valle
5619-0965 y 56197872
editorial@newcom.com.mx
www.newcom.com.mx


   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx