Con Laserfiche manejo de contenidos empresariales sin límites  
México D.F. a 8 de agosto de 2008.- Laserfiche® anunció la liberación de Laserfiche Río ™, (www.laserfiche.com/rio), una solución flexible, escalable y óptima para satisfacer los retos en cuanto a la administración del contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés). La aplicación se venderá a compañías de México a través de los asociados de negocios clave de Laserfiche, incluyendo a Automation Point, Argus y Expert Data.

“La industria que compone a ECM ha sido prácticamente bombardeada con sistemas complejos y difíciles de implementar, y que además han sido adoquinados en varios productos”,
explica Nien-Ling Wacker, CEO de Laserfiche. “Ahora ha llegado la hora para tener una solución innovadora, que es fácil de vender, así como sencilla para desarrollarse y administrarse. Río trasciende las fronteras al unir la gestión de documentos hacia la administración de los procesos de negocios y ejercer la gestión transparente de expedientes. Todo ello en una solución simple.”

Con Río, las organizaciones simplemente comprarán licencias para usuarios nominales, las cuales proveerán un amplio rango de funcionalidades ECM, incluyendo la automatización de flujos de trabajo, administración documental basada en el Web y tracking para hacer auditorias; de manera opcional, también se podrá obtener la certificación DoD 5015.2 para la gestión de expedientes y herramientas poderosas de captura, que unificarán el contenido localizado en sistemas y formatos incomunicados. El rango de precios de las licencias va desde 700 a 100 dólares por usuario, basado en la cantidad de productos que se adquieran.

Río también incluye un número ilimitado de repositorios y Laserfiche Servers™, por los cuales las organizaciones podrán usarlos para soportar sus respaldos o sus clusters caídos. Además es posible realizar pruebas en diferentes ambientes en localizaciones múltiples. Para expandir sus sistemas, las empresas simplemente podrán adquirir licencias adicionales, para así eliminar los largos procesos de requisición y hacer del presupuesto empresarial una tarea más sencilla.

Río está edificado en la plataforma de Microsoft ®, y usa herramientas estándar de la firma de las ventanas. Incluye MMC snap ins, WMI y el marco .NET, con el fin de simplificar la administración del sistema. Cabe señalar que la parte de Laserfiche Workflow, está construida en Windows Workflow Foundation, para ayudar a las organizaciones a mover y rutear sus documentos, logrando automatizar sus tareas diarias. También optimiza los procesos de negocios y se logra compartir la información en una variada gama de aplicaciones. Cabe precisar que la integración opera con SharePoint®., lo que permite a los usuarios trabajar con documentos de papel y electrónicos desde una interface uniforme y fácil de usar.

“Laserfiche diseña sus productos para hacer de lo complejo algo simple”, agrega Wacker. “Para las empresas que están buscando un sistema EMC intuitivo y fácil de usar, deben voltear a ver a Río, un producto edificado para la infraestructura existente basada en Microsoft.”



Acerca de LaserFiche
Desde 1987, Laserfiche viene marcando el camino con soluciones de archivo y manejo digital de documentos. Dedicados a innovar de acuerdo a las necesidades del cliente, se ha logrado una suite de productos y servicios que resuelven las necesidades de manejo documental en la corporación y desde perspectivas de los ejecutivos, profesionales de TI y de los usuarios finales. Las soluciones de Laserfiche manejan información crítica de trabajo en más de 22,000 organizaciones tales como municipalidades, agencias federales y estatales, instituciones educativas, firmas de servicios financieros y otras organizaciones tanto del sector público y privado alrededor del mundo.

Contacto Prensa
Rogelio Romero y Ángel Tizoc Aguilar
NewCom
5619 7872 o 5619 0965
editorial@newcom.com.mx




   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx