Interlingua abre nuevo plantel en Toluca  
4 de diciembre de 2006.- Con el propósito de atender las necesidades de aprendizaje del idioma ingles en el Estado de México, Interlingua anunció la reciente apertura del plantel ubicado en Toluca: Bulevar Alfredo Del Mazo 503, colonia Jardines de Tlacopa, Toluca, Estado de México. Teléfono (722) 262 8020.

Con la apertura de este plantel podremos preparar a un mayor número de alumnos bilingües en el próximo año, afirmó Julián Fernández, Presidente de Interlingua y agregó que “Este plantel se suma a las 14 aperturas de nuevos planteles en este año”, señaló Julián Fernández, presidente de Interlingua..

“En Interlingua – continuó el directivo – estamos concientes del rezago en el aprendizaje del idioma inglés en la población mexicana, donde sólo el 5% tiene la capacidad de desenvolverse adecuadamente. Actualmente atendemos a más de 16 mil estudiantes que desean superarse en su trabajo y personalmente con el aprendizaje de un segundo idioma, una herramienta indispensable para ser más competitivo laboralmente y convivir en un mundo más global”.

Con el dominio del inglés, es más fácil encontrar trabajo, ascender en el actual y desenvolverse en situaciones cotidianas donde se involucre el contacto con personas de habla inglesa, ya sea por cuestiones laborales como asistir a un algún congreso, atender llamadas, leer manuales o entender algunas páginas de Internet y hasta durante las vacaciones.

“El inglés hoy en día es una herramienta indispensable, por lo que estamos trabajando muy duro para estar cada vez más cerca de las personas que lo necesiten, a precios accesibles y facilidades de pago”, aseveró Fernández.

Y concluyó: “Esperamos cerrar este 2006 con 16 nuevos planteles lo que representa un crecimiento del 64%“

El plantel de Toluca inicia operaciones el día de hoy.
   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx