Laserfiche: Las soluciones de Document Management, terreno fértil para el canal de distribución mexicano  

México D.F. a 19 de diciembre de 2006.-
Para Laserfiche, el trabajo con el canal de distribución implica una estrategia trascendental, por la cual se obtienen relaciones de ganar – ganar; es decir, el alcance de dichos proyectos se dirige a los VARs que quieren desarrollar casos de éxito exitosos y plenamente rentables en los mercados de gobierno, finanzas, salud y corporativos. “Hablo de las personas técnicamente competentes con fuertes capacidades de integración y programación, que también saben cómo armar y manejar proyectos de gran tamaño”, explicó Elena Bosio, directora Global de Relaciones Públicas de Laserfiche, quien puso como ejemplo el desarrollo que emprendió Arguz, VAR de la compañía en México, con Instituto Nacional de Migración (INAMI).

“Nuestro socio digitalizó más de 90 millones de documentos para así crear una base de datos que es, hoy en día, el elemento principal de mucho más operaciones efectivas de inmigración en México. Cabe aclarar que nuestros VARs en México empiezan normalmente con un proyecto piloto para demostrar el concepto antes de concretar por completo el modo de implementación. Este método determina las pautas y precedentes de mantener al cliente informado, lo que lo convierte en una norma de éxito a medida que el proyecto avanza”, subrayó.

Bosio sostuvo que los VARs de Laserfiche tienen otra extraordinaria cualidad como grupo, “ya que ellos trabajan conjuntamente siempre que perciban que requieran de mayores conocimientos u otro tipo de ayuda en la que otro VAR esté en mejor capacidad para ofrecer”.

La ejecutiva recordó que los asociados de la compañía en el país, obtienen de Laserfiche una sólida y estable aplicación de archivado y un eficaz componente de proyectos integrado en la mejora de procesos. “Más allá de utilizar estos puntos de referencia, nuestros distribuidores también aprenden la manera como fueron integrados estos proyectos exitosos, para posteriormente a enfrentar proyectos de similar dimensión”, concluyó.


Contacto Prensa
Ángel Tizoc Aguilar
NewCom

5619 7872 o 5619 0965 informacion@newcom.com.mx


Acerca de LaserFiche
Desde 1987, Laserfiche viene marcando el camino con soluciones de archivo y manejo digital de documentos. Dedicados a innovar de acuerdo a las necesidades del cliente, se ha logrado una suite de productos y servicios que resuelven las necesidades de manejo documental en la corporación y desde perspectivas de los ejecutivos, profesionales de TI y de los usuarios finales. Las soluciones de Laserfiche manejan información crítica de trabajo en más de 22,000 organizaciones tales como municipalidades, agencias federales y estatales, instituciones educativas, firmas de servicios financieros y otras organizaciones tanto del sector público y privado alrededor del mundo.
   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx