Interlingua asegura en un año 610 puntos en el TOEIC  
4 de enero de 2007: Interlingua asegura que en un año la persona que se inscriba en esta institución obtendrá como mínimo 610 puntos en el examen TOEIC® (Test of English for International Communication®). Lo que lo certifica con la habilidad de llevar a cabo una presentación de 30 minutos, atender llamadas, levantar pedidos y sostener una conversación completamente en inglés.

“El TOEIC es una prueba de gran fiabilidad y eficacia a nivel internacional, que sirve para evaluar el nivel competitivo del idioma inglés utilizado en el ámbito empresarial. Diseñado para determinar el grado en que las personas comprenden y leen el idioma inglés”, señaló Julián Fernández, presidente de Interlingua.

“El examen TOEIC – continuó el directivo - está incluido como parte activa de nuestros cursos esenciales, tiene reconocimiento internacional y es desarrollado por Educational Testing Services® (ETS®), creadores del TOEFL®.”

Cabe destacar que dicho examen es presentado por más de cuatro millones de personas cada año, en Interlingua lo han presentado más de 30 mil, el resultado es aceptado por más de ocho mil empresas, entidades gubernamentales e instituciones educativas mundialmente.

El TOEIC es un examen confiable, válido y objetivo; es la evaluación del idioma inglés más reconocida en el mundo para propósitos de comunicación; evalúa conocimientos y habilidades en el ámbito internacional de negocios, comercio e industria, es un examen de 200 preguntas de opción múltiple, dividido en dos secciones: comprensión auditiva y comprensión de lectura, y por último utiliza una escala de 10 a 990 puntos.

Las empresas utilizan el TOEIC ® para:
- Reclutamiento, promoción y nivel de competitividad de empleados – Las organizaciones lo utilizan para establecer un estándar de calificación, o estándar de comparación.

- Capacitación técnica – En los casos donde una capacitación técnica sea conducida en inglés, el puntaje del examen TOEIC ® se utiliza para determinar si la persona tiene suficiente habilidad y conocimiento de inglés para participar y obtener un beneficio real de la capacitación.

- Diligencias en el extranjero – Puede indicar si la persona será capaz de trabajar e interactuar exitosamente en el extranjero.

- Capacitación del idioma - Se utiliza cada vez más para identificar y evaluar al personal que requiere de una mayor capacitación en inglés, para definir metas de aprendizaje y para monitorear su progreso.

El puntaje del TOEIC se da como sigue:

· 900-990 Directores o Gerentes que son capaces de representar a su empresa en el extranjero, con la autoridad de tomar decisiones en acuerdos de negocios.

· 800-850 Gerentes que son capaces de representar a la empresa en el extranjero y que contribuyan en acuerdos de negocios y contratos.

· 700-750 Individuos que activamente participan en juntas y estas sean dictadas en ingles.

· 600 Individuos con responsabilidades básicas que acompañan y dan soporte a miembros del staff en juntas de negocios. Pueden ser llamados para dar un discurso breve ya preparado ó participar algunos minutos en la junta.

· 400-450 Individuos que tienen poco contacto con el inglés. Esto puede incluir la recepción de visitantes extranjeros, llamadas telefónicas y trabajar con e-mail.

Para finalizar Julián Fernández puntualizó: “El TOEIC en alumnos de Interlingua que terminan el nivel 12, es decir un año de estudio, demuestran y corroboran la calidad y efectividad de nuestro método de enseñanza. El TOEIC certifica el nivel de inglés de la persona para toda la vida y es de reconocimiento global”.

Acerca de Interlingua
INTERLINGUA es una empresa con 37 años de experiencia en el mercado mexicano dedicada a la capacitación y enseñanza del idioma inglés. Desde 1969 trabaja para desarrollar un sistema de enseñanza que combina conversación, en todos los niveles, con bases gramaticales, apoyos auditivos y visuales para aprender el idioma en forma completa, cubriendo así las necesidades y metas de los alumnos.

Sin duda, uno de los puntos más importantes para el éxito de INTERLINGUA han sido los grupos con un máximo de 12 alumnos, con el fin de asegurar una mayor oportunidad en la práctica conversacional, así como una atención individual por parte del profesor.

Para más información contacte a NewCom: Rogelio Romero o Eric Gaxiola al 5619 7872 o 5619 0965, informacion@newcom.com.mx o bien a través de la página de INTERLINGUA www.interlingua.com.mx o al 500 500 50 o lada sin costo 01800 733 7333
   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx