Interlingua anuncia plan agresivo de crecimiento para 2007  


- Espera en cinco años contar con 500 planteles en la República Mexicana
- Cerró el año 2006 con 38 planteles y en 2007 esperar abrir otros 26
- La finalidad de la compañía es preparar a más mexicanos para que hablen el idioma inglés

México, D. F. a 15 enero de 2007: Con el propósito de preparar a cada vez más mexicanos para que hablen inglés, Interlingua anunció un plan de crecimiento agresivo para este 2007, “esperamos cerrar este año con 64 planteles, 2006 lo terminamos con un total de 38 planteles, lo que representó la apertura de 14 nuevos planteles”, señaló Julián Fernández, presidente de Interlingua. “Queremos ayudar a las personas a encontrar un plantel cerca de su casa o lugar de trabajo y con cursos a partir de las 6:00 de la mañana”.

“Si seguimos con este ritmo de crecimiento esperamos en cinco años alcanzar 500 planteles en toda la República Mexicana. Esto principalmente por la urgencia que existe en le país de dominar el idioma Inglés. Actualmente solo el 5% de la población puede sostener conversaciones en este idioma, de los cuales el 2% es bicultural, es decir se puede desenvolver completamente en ambas culturas, además de hablar correctamente conoce el contexto cultural del idioma”, agregó Fernández.

Asimismo el directivo adelantó que hay planes de crecer también para otros países de Latinoamérica, donde también el idioma inglés representa un factor de competitividad.

Cabe destacar que esta empresa mexicana de enseñanza de inglés cuenta con una operación mixta, es decir la mitad de los planteles son propios y la otra mitad es operada por medio de franquicias, donde se garantiza la calidad del método de enseñanza ya que “la educación es un tema que hay que tomarlo en serio, por eso capacitamos a nuestros profesores y estamos sometidos a una constante evaluación a través de nuestros alumnos con el examen TOEIC”, aseveró.

Para finalizar, Fernández puntualizó: “El crecimiento que pronosticamos para este 2007 y para el 2011 está sustentado en dos cosas, la primera la satisfacción de nuestros clientes y la honestidad en el cumplimiento de nuestra promesa: En un año eres bilingüe”.
   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx