Llega la Novena Conferencia Mundial VARs de Laserfiche  

Las Vegas, Nevada a 18 de enero de 2007.-
La Novena Edición de la Conferencia Mundial de VARs Winners Circle de Laserfiche se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada congregando a integradores de valor agregado de todo el mundo, 18 más en comparación con 2006, ya que ahora suman 58 VARs en total. Cabe señalar que los integradores calificados para asistir al evento lograron superar las metas de ventas de US$125,000 realizadas durante 2006 en servicios y soluciones Laserfiche.

En este sentido, por cuarto año consecutivo, Arguz Servicios, VAR 100% mexicano, será uno de los distribuidores mexicanos que estará presente en el Laserfiche Winner Circle. Por esta razón, Sergio Gálvez, director general de dicha compañía, señaló: “Ser el único distribuidor mexicano que por cuarta ocasión logra estar dentro del Laserfiche Winners Circle representa un reconocimiento a nuestro trabajo, el cual se enfoca a ofrecer soluciones de valor al mercado mexicano gubernamental y corporativo ”.

A su vez, Elena Bosio, directora Global de Relaciones Públicas de Laserfiche sostuvo: “Contar nuevamente con Arguz Servicios y darle la bienvenida a EDM al Winners Circle nos da la confianza de que el mercado mexicano está adoptando nuestras soluciones rápidamente y realmente ha encontrado una oferta de valor en la administración de documentos digitales”.

Cabe señalar que Arguz desplegó diversos proyectos empleando la tecnología de Document Management de Laserfiche durante 2006; por ejemplo, la digitalización de más de documentos del Instituto Nacional de Inmigración, con el fin automatizar el sistema de Inmigración en México, además de montar casos exitosos en sector financiero.

Otro VAR mexicano que asistirá a la Conferencia de VARs, que se realiza previamente al Winners Circle en la ciudad de Los Ángeles, es Automation Point, integrador que desplegó en México proyectos exitosos como la Automatización de Grúas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, además de implantar una solución de Laserfiche con Coppel.

Las empresas que este año lograron calificar para el Winners Circle de Laserfiche obtuvieron dos viajes gratis para asistir al Laserfiche Institute VAR Conference y a la Octava Conferencia Anual Winners Circle. Este año, Laserfiche Institute ofrecerá cursos interactivos, sesiones técnicas detalladas, estrategias de ventas y marketing para aprovechar las ventajas del lanzamiento de Laserfiche 7.0 y Laserfiche Records Management Edition, así como de la suite de productos de Laserfiche.

“El entrenamiento y networking que nuestros VARs recibirán les ayudará a reforzar sus estrategias en el 2006. Además, la interacción entre el equipo de Laserfiche y los VARs invitados ayudará a consolidar planes de ventas y mercadotecnia durante las reuniones personalizadas ”, finalizó Bosio.


Acerca de Laserfiche

Laserfiche ( www.laserfiche.com) es una división de Compulink Management Center, Inc. en Long Beach California (562 – 988 – 1688). Desde 1987, Laserfiche ha sido el pionero en el almacenamiento de grandes volúmenes de documentos y sistemas de captura sirviendo a más de 21,000 clientes del área de negocios y del gobierno.


Contacto Prensa
Ángel Tizoc Aguilar
NewCom

5619 7872 o 5619 0965 informacion@newcom.com.mx


   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx