Novena Conferencia Anual Winners Circle 2007: EDM entró al club de grandes de Laserfiche  

México D.F. a 20 de enero de 2007.-
Para Laserfiche, el trabajo con el canal de distribución implica una estrategia central, ya que la compañía no comercializa sus soluciones de Document Management de manera directa. Por ello, año con año distingue a sus asociados de negocio en el Winners Circle, esta vez 2007: “En México tenemos un canal leal, técnicamente competente con fuertes capacidades de integración y programación; ellos saben cómo armar y manejar proyectos de gran tamaño”, explicó Elena Bosio, directora Global de Relaciones Públicas de Laserfiche, quien puso como ejemplo a EDM, distribuidor en México que debutó en el Winners Circle.

Al respecto, Javier Antillón, director general de EDM, explicó que su empresa se centra exclusivamente en soluciones de Administración de Documentos y esta especialización le ha valido generar una importante gama de clientes: “Por ejemplo, tenemos varios casos de estudio con el gobierno de Jalisco, como el Sistema de Estatal de Pensiones que fue totalmente digitalizado con tecnología de Laserfiche. En este caso el gobierno cuenta ahora con un estricto control y es completamente transparente para la ciudadanía”.

El directivo subrayó que para EDM el hecho de debutar en el Winners Circle de Laserfiche es un logro, ya que muy pocos distribuidores de valor agregado en el mundo han obtenido tal distinción: “Eso habla de que las soluciones de Document Management no sólo representan una excelente oportunidad de negocio sino que son soluciones indispensables para detonar la Transparencia Gubernamental en México”.

Adicionalmente, Antillón explicó que los VARs de Laserfiche en el país tienen una extraordinaria cualidad, la de trabajar como grupo: “Operamos conjuntamente siempre que perciban que requieran de mayores conocimientos u otro tipo de ayuda en la que otro VAR esté en mejor capacidad para ofrecer”.


Para concluir, Bosio recordó que los asociados de la compañía en el país, obtienen de Laserfiche una sólida y estable aplicación de archivado y un eficaz componente de proyectos, con un soporte continuo.

Acerca de LaserFiche
Desde 1987, Laserfiche viene marcando el camino con soluciones de archivo y manejo digital de documentos. Dedicados a innovar de acuerdo a las necesidades del cliente, se ha logrado una suite de productos y servicios que resuelven las necesidades de manejo documental en la corporación y desde perspectivas de los ejecutivos, profesionales de TI y de los usuarios finales. Las soluciones de Laserfiche manejan información crítica de trabajo en más de 22,000 organizaciones tales como municipalidades, agencias federales y estatales, instituciones educativas, firmas de servicios financieros y otras organizaciones tanto del sector público y privado alrededor del mundo.


Contacto Prensa
Ángel Tizoc Aguilar
NewCom

5619 7872 o 5619 0965 informacion@newcom.com.mx
   
     
Zona de Trabajo
Usuario:
Contraseña:
Empresa:
 
© NewCom Tels. y Fax 5619 7872 y 5619 0965
informacion@newcom.com.mx